Socialistas de Zuera

Agrupación Local de Zuera del PSOE

Quiénes somos

foto luis zubieta, pgina 3
Bienvenido a la página web de la Agrupación de Zuera del PSOE.

Los socialistas de Zuera siempre hemos creído que mostrar las ideas que defendemos, decir lo que pensamos sobre todas las cuestiones relacionadas con nuestro municipio y dar cuenta del trabajo que nuestros cargos electos realizan en las instituciones es una de las funciones principales de nuestro quehacer político. La revista Socialistas de Zuera, con 53 números publicados desde 1980, pone de manifiesto nuestra vocación por acercar y hacer partícipes de la información municipal a todos los ciudadanos de Zuera

A principios de 2007 complementamos nuestra revista con una nueva herramienta de información, la página web http://www.socialistas.dezuera.es. Un nuevo formato que ha hecho posible acercar con mayor periodicidad la realidad política zufariense a todos aquellas personas, que ya son muchas, que disponen de acceso a Internet. Más de 200 artículos repartidos entre las diferentes secciones de la web han dado cuenta de la posición de los Socialistas de Zuera ante cada cuestión, de política municipal o general, que se ha suscitado en este periodo.

El desarrollo de nuevas formas de presentación de la información en la red, que permite ordenarla de una forma visualmente más atractiva y ser administrada con mayor agilidad, nos ha decidido por esta renovación que estamos seguros va a facilitar la navegación por sus diferentes partes. Iremos recuperando de la página anterior los artículos que consideramos políticamente más significativos y conservamos un lugar para nuestra revista en papel, en la idea de que quienes nos visiten, y lo deseen, tengan las suficientes referencias para hacerse una idea cabal de quiénes somos y cómo realizamos nuestro trabajo.

Continuamos en la dirección https://socialistasdezueradotcom.wordpress.com/, intentando ensanchar nuestro compromiso con los ciudadanos de Zuera: informar, hacer explícitas nuestras propuestas, debatir. Y nos acercamos a esta ventana de forma transparente, practicando uno de los valores que lamentablemente la institución municipal ha perdido y deberá recuperar más pronto que tarde: la claridad y la garantía de un acceso veraz a la información que sobre la gestión municipal no da la actual Corporación.

Luz y taquígrafos, o bits.

Luis Zubieta Lacámara
Sº General PSOE – Zuera
Candidato a la Alcaldía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: