Socialistas de Zuera

Agrupación Local de Zuera del PSOE

By

Fiesta de los Socialistas de Zuera

foto luis zubieta, pgina 3

Querid@ amig@:

Un año más llega el primer domingo de julio y los socialistas de Zuera nos disponemos a celebrar nuestra Fiesta anual.

Los acontecimientos han devenido que este año coincida con un momento muy especial para todos nosotr@s. Acabamos de celebrar unos comicios europeos que han deparado unos resultados que conforman un mensaje claro y nítido de la sociedad española: rechazo absoluto de las políticas recortadoras de derechos y libertades ejecutadas por el PP. A la par de una “seria llamada de atención “a nuestro Partido, el PSOE, donde los ciudadanos nos han dicho que tampoco están de acuerdo con nuestra forma de gestionar la Oposición y ofertar soluciones.

La sociedad española ha decidido con su voto una salida de la crisis a través de opciones de izquierda y de ahí el apoyo mayoritario al conjunto de fuerzas progresistas. Asumiendo, también, la desafección ciudadana a la clase política plasmada en la alta abstención y voto en blanco.

Y este mensaje debemos de ser capaces de “metabolizarlo” desde el Partido socialista. La dimisión de nuestro secretario General ha sido una primera respuesta ejemplarizante. La convocatoria del próximo Congreso federal de julio donde los socialistas, por primera vez en la historia, vamos a elegir a nuestro Secretario General con voto directo de cada militante debe ser el revulsivo y punto de inflexión.

España necesita un Partido Socialista fuerte, unido, que lidere y aglutine una renovada forma de hacer política que contrarreste los desmanes sociales perpetrados en los últimos años desde la Derecha. Siendo conscientes de que los nuevos tiempos demandan otras respuestas y dirigentes en nuestra Organización.

Los socialistas de Zuera colaboramos de forma entusiasta y activa en este proceso. Nuestra Sede debe ser espacio de debate con “ventanas abiertas” a ideas y proyectos. De la misma forma que seguimos implicados en esa ardua tarea de hacer oposición al desgobierno instaurado por el PP en el Ayuntamiento. Los ciudadanos de Zuera somos las principales víctimas de la falta de proyecto y actitud de quienes nos gobiernan. Las próximas elecciones municipales en 2015 deben conformar un Ayuntamiento con nuevas gentes y diferentes actuaciones que reviertan esta degradación. Este es nuestro reto en beneficio de tod@s.

Para hablar de esto y mucho más te esperamos el próximo día 6.

Recibe un afectuoso saludo,

Luis Zubieta Lacámara
Secretario General PSOE Zuera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: