Socialistas de Zuera

Agrupación Local de Zuera del PSOE

By

Moción para el cumplimiento del acuerdo entre el Ayto de Zuera y la ELM de Ontinar

Pleno 80814
La moción fue aprobada con los votos de los grupos municipales del PSOE y del PAR. Defendió el voto en contra desde la portacocía del grupo popular el concejal Larqué, y no pudo votar el concejal popular Diestre (vecino de Ontinar) al que un repentino ataque de flujo urinario obligo a desplazarse al retrete situado en el sótano de la Casa Consitorial. Una vez superada la obstrucción, y tras unos momentos de reflexión en el oscuro hall del retrete, el concejal de festejos intento incorporarse a la sesión para votar, impidiéndoselo con autoridad el alcalde Bolea al haberse inciado ya, según él, el momento votante.

En la entrada anterior (véala aquí) explicamos algunos momentos de un Pleno que merecería haber sido grabado para escarnio y penitencia de los señores Larqué y Bolea. No nos resistimos a contarles otros dos momentos dignos del Circo de la Alegría: el primero cuando el alcalde, actuando de Pompoff, amenaza al Alcalde de Ontinar de expulsarle de la sala la próxima vez que realice otra supuesta seña a Larque; y el portacoz popular, haciendo de Teddy, susurrando a Bolea que no, que tiene que echarlo en ese instante. Dicho y hecho.

La segunda, aquí ya haciendo de Zapabollos, cuando Larqué, enojado, se levanta y cierra la puerta del salón de plenos para que el alcalde y los concejales de Ontinar expulsados no puedan ver desde la entrada como evolucina la sesión; teniendo que levantarse la señora Secretaria, abrir la puerta, e indicar al diputado que los Plenos son públicos.

Lo que paso una vez terminado el Pleno, en el salón y en la calle, merece un artículo completo. Y no es de circo, es de frenopático.

Si no puede ver la moción pulse en el siguiente enlace: http://issuu.com/dzuera/docs/140

Anuncios

One Response to Moción para el cumplimiento del acuerdo entre el Ayto de Zuera y la ELM de Ontinar

  1. Pingback: El PP de Zuera llama “cerdo” al portavoz del PSOE en su página de facebook | SOCIALISTAS DE ZUERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: