Socialistas de Zuera

Agrupación Local de Zuera del PSOE

By

Facturas: El Ayto de Zuera no siguió el procedimiento legal establecido

109.1

Las facturas se conformaron por los responsables de los servicios. Claro, los gastos se habían hecho en obras menores, suministros o prestación de servicios a favor del Ayuntamiento de Zuera. Había que pagarles a los proveedores, es evidente.

Lo  que no está tan claro es que Larqué y Bolea, tan exigentes con la legalidad cuando se trata del resto del mundo, capaces de interpelar a la oposición sobre el conocimiento del ROF u otros documentos legales, sean tan extremadamente laxos cuando se trata de su labor gestora en el ayuntamiento que mal gobiernan.

Decimos laxos, y decimos, en este caso, relajados para con la legalidad. Se la han pasado por la entrepierna. Han cometido una ilegalidad procedimental que veremos hasta donde llega. De momento la Intervención municipal deberá informar de la cuestión, el Grupo Municipal Socialista solicitará ver estas facturas y seguiremos el expediente hasta el final.

El señor concejal de hacienda debería tomar nota. En esta ocasión el alcalde y el concejal de urbanismo no pueden culpar a los técnicos. Usted es el primero en la lista para hacer de chivo expiatorio.

Otra cosa: ¿Por qué este expediente no pasó por el Pleno celebrado el día 11 de septiembre cuando lleva el número de orden 035/2014, cuando sí pasaron (ver aquí) los de número 037, 038 y 039?.

Cinismo político e incompetencia gestora a en la misma proporción.

SOCIALISTAS DE ZUERA

268

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: