Socialistas de Zuera

Agrupación Local de Zuera del PSOE

By

PP de ZUERA: perlas cultivadas. Otra foto de Luis Zubieta y el texto borrado de facebook junto con la imagen de “Los tres cerditos”

Un amigo de Socialistas de Zuera nos ha enviado parte de una fotografía del que suponemos es nuestro portavoz y Secretario General, Luis Zubieta; imagen que después hemos visto publicada en el facebook de PP de Zuera. De vez en cuando “el artista” oficial de este partido, que estamos seguros no es Antonio Bolea, desahoga su frustración tras un Pleno del que ha salido, o se ha sentido, derrotado. No es la segunda vez, ni la tercera. Lo ha hecho en otras ocasiones en carteles u otras publicaciones intentando ridiculizar a todos los portavoces municipales del PSOE de Zuera.

Desde luego, “el artista” no está especialmente capacitado para la caricatura política. Y mucho menos para la ironía el escribidor de los textos que generalmente acompañan a los dibujos. Dibujos y textos son más de lo mismo, la manifestación enfermiza de la incapacidad política e intelectual del autor y el intento de poner un velo a la realidad, creyendo que a partir de ese momento de ella solo se va reflejar aquello que la propaganda distorsiona. O vaya usted a saber, igual es que es un fascista.

De la misma manera que la fotografía que inicia esta entrada, hemos conseguido parte del texto que acompañaba a la imagen (véala aquí) de “Los tres cerditos”. Mostramos copia literal de algunos párrafos. Revelan tanta discordancia entre la realidad de lo que ha sucedido en el Ayuntamiento de Zuera desde 2007 y la realidad de lo que sucedió en la sesión plenaria de 6 de agosto que evidencia una clara disonancia cognitiva en el autor.

Aquí se lo mostramos

279

 

Zubieta que cada vez tiene menos apoyos entre los suyos .Se nota en la calle, en los Plenos, y cada día vemos como le sacude la Sra. Gracia que al dictado le dice todo lo que ha de decir, o hacer, en cada Pleno. Que cara tienen los del PSOE de Zuera que negocian con Azón a espaldas de los Socialistas de Ontinar.

Nasarre , que ni se le ve, ni se le espera… no asiste a las Comisiones Informativas, no viene a los Plenos extraordinarios, tan solo le hace los coros al PSOE cuando presentan sus mociones, sean cuales sean,. Los vecinos ya le tienen calado. Va sólo a los suyo… siempre con intereses particulares. Zuera o sabe y Ontinar también.

¿Y Azón? Azón es ya un desastre. Un alcalde pedáneo (algo así como un alcalde de barrio) que él se cree que manda mucho más, que manda sobre un municipio y que tiene un Ayuntamiento con concejales…pues no, su Ayuntamiento es el de Zuera, tiene una alcaldía pedánea de una Entidad Local Menor, y preside una junta vecinal con 4 vocales.

Azón ha enloquecido y en su sofocación de delirante, asistiendo al último Pleno de Zuera como público, se pegó toda la sesión despotricando. Al Alcalde de Zuera no le quedó más remedio que llamarle la atención en varias ocasiones y en otras le advirtió que se vería obligado a echarle por su comportamiento impropio. Que vergüenza para un cargo público; sus dos acompañantes se metían bajo el sillón de la grada. Al final después de todos los insultos, gestos grotescos, y palabrería que vertió contra el Equipo de Gobierno; haciendo fotos con el móvil, si, y con flash…el Alcalde de Zuera suspendió la sesión y le invitó a que saliese. Sus dos seguidores le acompañaron cabizbajos, y luego para justificar su ridiculez inventan heroicidades. Que patéticos, vaya representación. Ontinar no se merece que les representen.

Ja, ja ja.¡¡…(Son 700 habitantes contando a los menores de edad) ni un tercio de esas firmas son de Ontinar.

Pero en este “río revuelto” que él ha provocado, Azón se ha encontrado con dos socios desesperados; con uno al que necesitan porque tiene 5 concejales más, y con un tercero, con el que Azón sólo tiene en común SU INTERÉS PERSONAL Y LOS NEGOCIOS QUE LLEVAN ENTRE MANOS, de ahí el prioritario interés en DERROCAR EL AL GOBIERNO MUNICIPAL DEL PP QUE GANÓ LAS ELECCIONES DE 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: