Socialistas de Zuera

Agrupación Local de Zuera del PSOE

By

ENCUESTA: Zuera 2015-2019, decidir el futuro entre todos.

Encuesta

Próximamente, esta web publicará una encuesta en que se solicita la opinión de la ciudadanía de Zuera sobre algunos de los problemas del municipio y sus vecinos, así como el grado de interés con que, en opinión de los participantes, el Ayuntamiento de Zuera los aborda.

Está terminando el mandato municipal que va de 2011 a 2015 y los Socialistas de Zuera trabajamos para poner al día el programa electoral con el que nos presentaremos a las elecciones municipales de mayo de 2015. Esta encuesta forma parte esa labor previa, con la pretensión de que engarce con el contrato que tenemos la voluntad de mantener con los ciudadanos y ciudadanas de Zuera: dar información exacta de los asuntos municipales cuando gobernemos y pedir la opinión de los vecinos siempre que sea necesario.

Tenemos un compromiso firme de transparencia. Queremos que los vecinos y vecinas de Zuera sean copartícipes de la misma, comenzando por que nuestro programa electoral refleje el sentir de la mayoría de los zufarienses en todo lo relativo al desarrollo del municipio y la gestión de su ayuntamiento.

Con el ruego de que sea contestada, nos vamos a permitir enviar la encuesta a nuestros simpatizantes y amigos a través de alguno de los medios en los que habitualmente participan (facebook, twiter, ….) o por correo electrónico.

La encuesta es totalmente anónima.

Pulsando aquí puedes realizarla ya si lo deseas.

SOCIALISTAS DE ZUERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: