Socialistas de Zuera

Agrupación Local de Zuera del PSOE

By

El Grupo Municipal Socialista solicita un Pleno extraordinario

Grupo Municipal Socialista

El PSOE de Zuera propone rebajar la tasa de prestación del servicio de piscina municipal para personas que tengan alguna discapacidad o este jubilados. Las Ordenanzas fiscales que regulan este tipo de tasas se venían aprobando anualmente antes del 30 de noviembre, la no presentación de las mismas para su discusión y modificación, en este y otros posibles casos a la baja, supone un nuevo agravio a las competencias del Pleno de la Corporación, que se añade a la no presentación anual de presupuestos municipales.

Pleno extraordinario

Anuncios

4 Responses to El Grupo Municipal Socialista solicita un Pleno extraordinario

  1. Luis Zubieta dice:

    Amigo José :

    En primer lugar agradecer su apoyo a este pleno solicitado por nosotros.
    Debo decirle que tal y como plantea hemos pedido la equiparacion de prejubilados y pensionistas a jubilados. Como dice igual que antes del 2014.
    Solo publicamos la parte general y la propuesta concreta iba aparte.

    Quedo a su disposición para cualquier aclaración

    Un saludo

    Luis Zubieta
    Portavoz del Grupo Municipal Socialista

    Me gusta

  2. Nadador pasivo dice:

    Se equivoa usted, Antonio. Se equivoca en lo de los prejubilados, que en realidad son trabajadores que han causado baja en su empresa mediante un acuerdo con ella, recibiendo una retribución desde la fecha de la prejubilación hasta la fecha en que su jubilación es oficial. Durante los años que le faltan la empresa se compromete al pago de un porcentaje de los ingresos que cobraba que complementan la prestación por desempleo.

    Los prejubilados no causan baja en la Seguridad Social, ya que su antigua empresa sigue cotizando por ellos hasta la jubilación y permanecen registrados como trabajadores en paro y en demanda de empleo. Otra cosa es la realidad, no van a volver a trabajar y son a todos los efectos jubilados aunque no tienen la condición de, por decirlo de alguna manera, clase pasiva.

    Por eso, está bien que el grupo socialista tenga cuidado y haga caso a lo que le dice José que va al espíritu de lo que quiere conseguir esa ordenanza

    En lo que no se equiva el señor Antonio es en lo del PP, son para el ayuntamiento como una pedregada, y si no que se lo pregunten al polideportivo.

    Me gusta

  3. Antonio dice:

    Yo entiendo que los prejubilados son simplemente jubilados, sólo que han llegado a esa condición por las circunstancias que sean: convenios empresariales, Eres, etcétera. Y los pensionistas son también jubilados, algunos de ellos prejubilados, que reciben una pensión: contributiva, asistencial…. De todas maneras no está mal la advertencia, porque estos del PP están siempre a la que salta para joder al vecino.
    Por cierto, gracias por informar.
    Saludos

    Me gusta

  4. José dice:

    Hola:
    Me parece totalmente necesario, un pleno extraordinario, para debatir este punto sobre el Complejo Deportivo. Maxime si ha sucedido lo que en su pagina indican. Y así, poder comprobar sobre la decantacion de otros grupos politicos.
    Me gustaría indicarles, que en la solicitud correspondiente no nombran a los: PREJUBILADOS ni a los PENSIONISTAS. Estos tambien son personas Retiradas del mundo laboral por algún motivo y aprobado por el ministerio correspondiente. (Solo nombran a Jubilados, que ya estan incluidos y a Discapacitados, que pueden referirse a Minusvalidos). En años anteriores al 2014 estas personas, estaban incluidas en los descuentos de dicho Complejo.
    Un saludo: José

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: