Socialistas de Zuera

Agrupación Local de Zuera del PSOE

By

ACCESOS AUTOVÍA A-23 / ZUERA otro desastre del PP

328La solución dada por Fomento y el Ayuntamiento de Zuera a la circulación de vehículos de entrada al Polígono Llanos de la Estación, el Colegio San Gabriel y salida hacia Zuera debido al cierre del Puente del Gállego es un verdadero despropósito.

El Ayuntamiento de Zuera sabía hace meses que la obra iba a realizase. El señor Bolea como alcalde, el señor Larqué como concejal de urbanismo y el señor Gil como responsable de la Policía Local, debieron prever con la suficiente antelación cuales iban a ser los problemas que generaría la obra y su obligación era proponer a Fomento soluciones racionales.

La obligación de que solo los tractores circulen por los carriles de desaceleración de las entradas norte, junto con la colocación de semáforos que dificultan la entrada a la autovía, y la imposición de que el resto de los vehículo tengan que desplazarse desde el Polígono y el Colegio a Ontinar o a la variante de San Mateo a la antigua carretera de Huesca para poder llegar a Zuera, está caldeando innecesariamente los ánimos de los usuarios y es un error y un sinsentido que no tiene justificación. Fomento y el Ayuntamiento de Zuera deben encontrar otra solución, que pasa por la utilización compartida de los carriles y una mayor control policial que evite la utilización de semáforos.

Sin embargo, no lo cree así D. Antonio Bolea, Alcalde de Zuera, que en una reunión en la Delegación del Gobierno para intentar corregir la situación, no apoyó ni una sola de las peticiones que hicieron al señor Delegado una representación de los agricultores que le acompañaban. Diríase que el señor Bolea, asintiendo de forma tan conveniente para sus intereses al señor Delegado del Gobierno, mira exclusivamente por sus aspiraciones políticas dentro del PP antes que por los intereses de los vecinos y vecinas de Zuera, que es a quienes representa y para lo que fue elegido.

Nada han hecho, ni siquiera preocuparse por que Fomento vaya informando a la Policía Local de Zuera sobre los cambios de señalización o los problemas que día a día van surgiendo.

Un verdadero desastre.

SOCIALISTAS DE ZUERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: