Socialistas de Zuera

Agrupación Local de Zuera del PSOE

By

REINICIAR ZUERA – Programa electoral de los Socialistas de Zuera

11

Hay políticas públicas que dejan huella, que son difícilmente reversibles; las realizadas por los socialistas en los años que tuvimos la responsabilidad de gobernar el ayuntamiento han mostrado con su eficacia que eran de ese tipo. Ni siquiera los dos mandatos de gobierno del PP de Zuera, especialmente el que ahora termina, han podido acabar del todo con el empuje y la vitalidad que desde aquellos consistorios se imprimió a nuestro municipio.

Ese es el objetivo de este programa electoral, servir de impulso a políticas de bienestar, cercanas y solidarias, que contribuyan a mejorar la vida de las personas que viven en Zuera, garanticen la cohesión social y procuren la igualdad de oportunidades. Lo que queremos es que nadie se quede atrás.

Presentamos un programa elaborado con la gente, con asociaciones culturales y deportivas, con jóvenes, con profesionales, con militantes y amigos. Un programa hecho con y para todos los ciudadanos y ciudadanas de Zuera.

Queremos un gobierno municipal abierto y transparente, una administración cercana y participativa. Por eso, nuestro programa se inicia con la cláusula cero: un contrato ciudadano que garantiza nuestro compromiso con el buen funcionamiento democrático del Ayuntamiento de Zuera. Transparencia, participación ciudadana, proximidad, información y publicidad para acercar a los ciudadanos a su ayuntamiento.

Queremos trabajar por un municipio cuidado, equilibrado y con un urbanismo de calidad. Pretendemos que la próxima Corporación sea la de la correcta gestión de los recursos económicos y del patrimonio municipal, la de la vertebración social y territorial, la de la cohesión social y de la integración. Para esto hay que cambiar el ayuntamiento. Hagamos posible el cambio. Reinicia Zuera

 Luis Zubieta Lacámara. Candidato a la Alcaldía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: