Socialistas de Zuera

Agrupación Local de Zuera del PSOE

By

PP de Zuera, ahora contra la Sociedad de Cazadores: suspensión cautelar de sus derechos

En la enloquecida carrera que mantiene el PP de Zuera contra todos, también le ha tocado a la Sociedad de Cazadores soportar la inaguantable mezcla de general ineficacia en la gestión y particularizado abuso de poder que los dirigentes del PP administran a todos aquellos que consideran desafectos, enemigos o, en Ontinar, compañeros de partido.

Como decimos, esta vez se trata la Sociedad de Cazadores, de la gestión del Coto de Caza. Tras la ralentización de las gestiones administrativas para su nueva adjudicación, que sólo salió adelante por la presión ejercida por el Grupo Municipal Socialista, en noviembre 2012 la Sociedad se hizo de nuevo con la gestión del coto para el periodo 2012 -2020. Desde entonces, no han sido pocas las piedras en el camino que desde el Gobierno del Partido Popular se le han puesto a esta asociación, en estos momentos en administración concursal, que ha demostrado sobradamente que desea cumplir sus compromisos con la administración, con el coto y con los agricultores.

Y de hecho así ha sido: la cláusula decimoquinta del Pliego de Condiciones del contrato firmado por el ayuntamiento y la sociedad estipula que los pagos de las anualidades deben hacerse entre el 15 y el 31 de julio.

Sociedad de Cazadores

Sociedad de Cazadores

Como puede verse en la fotocopia que nos han facilitado el ingreso se realizó por la administración concursal mediante transferencia con fecha del valor el 31 de julio de 2014.

No obstante, el 6 de agosto de 2014 la Junta de Gobierno Local inició un expediente de resolución del contrato entre ayuntamiento y sociedad con el argumento de que no se habían efectuado los pagos en el plazo establecido, suspendiendo cautelarmente y prohibiendo a la Sociedad de Cazadores el ejercico de la caza en montes de utilidad pública y montes patrimoniales a partir de la fecha en que recibieran la notificación de la resolución.

La situación, esperpéntica, sin sentido, únicamente comprensible por la animadversión de los dirigentes del PP hacia esta asociación, y a hacia muchos de sus asociados, a la que querrían ver fuera de la gestión del coto a favor de la que como anuncian en la Junta de Gobierno se quedó en segundo lugar cuando se adjudicó, merece nuestra más absoluta repulsa.

6 de agosto 2014

Igualmente reprobable, y no ya sintomático sino prueba de enfermedad política incurable del PP de Zuera, fue la desagradabilísima, e inverosímil por desproporcionada, discusión que mantuvieron al terminar la sesión del Pleno de 11 de septiembre el señor Larqué y el señor Bolea con un sorprendido miembro de la sociedad de cazadores que pretendía mostrarles la transferencia de la tercera anualidad al ayuntamiento. La reacción del portavoz del PP y del alcalde fue autoritaria e impropia de los cargos que ocupan.  Entre gritos y malas formas le espetaron: si no cazáis vosotros cazarán otros.

Acabáramos.

TEXTO COMPLEO DE LA RESOLUCIÓN DE LA JGL

Anuncios

One Response to PP de Zuera, ahora contra la Sociedad de Cazadores: suspensión cautelar de sus derechos

  1. Pingback: El PP convoca a un Pleno al mismo tiempo que se presenta la candidatura del PSOE | Socialistas de Zuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: